Restaurante Ezkertza, calidad y servicio

El Restaurante Ezkertza es un antiguo caserío reformado, moderno, con las comodidades que un restaurante ha de tener pero sin perder su esencia. La cocina que encontrara en el restaurante Ezkertza es la perfecta fusión entre lo tradicional y lo moderno. Platos típicos del país elaborados con productos de primera calidad servidos por proveedores de la zona.

En el restaurante Ezkertza intentamos cumplir con las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo productos de excelente calidad a un precio accesible y con un servicio de primera, amable, simpático y servicial.

El equipo, comandado por Agustin Hidalgo, es un grupo de profesionales con experiencia dilatada en el sector de la hostelería. Tras su paso por diferentes restaurantes de referencia vuelcan toda su ilusión y saber hacer en el proyecto que representa el Ezkertza. Por todo ello el restaurante Ezkertza se ha consolidado como uno de los principales referentes de la oferta gastronómica de la provincia de Bizkaia.

El restaurante Ezkertza está situado en las laderas del monte Artxanda, en Derio, Bizkaia, a muy pocos kilómetros del centro de Bilbao y a un paso del aeropuerto de Loiu. De hecho, puede disfrutar del despegue o aterrizaje de los aviones desde una buena mesa o asombrarse con unas increíbles vistas desde su terraza.

En el restaurante Ezkertza disponemos tanto de terraza al aire libre como de una terraza acristalada desde la que disfrutar de las vistas en los días más fríos, desde el amplio parking podemos acceder a cualquiera de los comedores o tomar algo en la terraza vigilando a los niños mientras juegan en el parque infantil. Los amplios comedores climatizados tienen diferentes capacidades. Podrá disponer de ellos dependiendo del número de comensales y el evento a celebrar, Boda, bautizo, comunión, cenas de empresa… En el restaurante Ezkertza también dispone de discoteca e incluso un lugar para dejar su mascota mientras disfruta de una comida o cena. Todas nuestras instalaciones están acondicionadas para el acceso a minusválidos.

El restaurante Ezkertza abre durante todo el año y nuestra cocina permanece a su servicio todo el día.

Puede solicitar información para menús personalizados así como disponibilidad para la organización de convenciones y congresos en nuestras instalaciones.

  • Restaurante Ezkertza
  • Carretera Artxanda-Derio, Barrio Santo Domingo Etorbidea 13
  • 48160 Derio - Bizkaia
  • Tlf: 944 544 476
  • E-mail [email protected]